viernes, 9 de noviembre de 2007

Bitakora Koadernoa. Azala/ Portada

Este cuaderno de bitácora lo voy a empezar con fecha 30 de octubre.

Para dar forma al pensamiento disperso que fluye cuando estás tumbado en la cama, la presentación la ordeno en cuatro apartados:
Novedades: Médicas, sociales ,literarias o incluso deportivas
Sensaciones: Mi percepcion de los “reality bits” a los que accedo y los sentimientos que me provocan.
Emociones: Son mis sensaciones desbocadas, que van más allá que la razón o las que vienen más allá de la razón.
Reflexiones: Pensamientos sobre cualquier tema que me parece importante.

No voy a contarlo todo. No soy un streaper intelectual.

No quiero que nadie se sienta ofendido por lo que escribo

No voy a tratar de los sentimientos profundos hacia las personas que más quiero, que inevitablemente apareceran en estas páginas, que habitan desde hace tiempo en mi corazón y con las que prefiero seguir relacionándome exclusivamente en ese ambito.

Euskeraz edo gaztelaniaz idatziko dut. Batzuetan, hizkuntza bietan zerbait adierazteko umorearekin ba nabil, bietan idatziko dut gai berberari buruz.

Euskeraz irakurtzea daukagunok, dena ulertzeko pribilejioa ere ba dugu. Euskeraz ez dakitenak, seguraski, gaztelaniaz idatzitakoarekin konformatu beharko dira.

Ikusi arte.

Jorge

1 comentario:

Oscar dijo...

Jorge,
Si tu conocimimento y lucidez sobre los temas puramente profesionales son y me han resultado muy valiosos, tus reflexiones y comentarios sobre los temas que realmente valen la pena (la brisa en la cara, pasear por la playa, el 15-0...) son, para mí, de un valor incalculable.
Espero que cuando te cures te acuerdes de mí. No soy tan importante como toda la gente que estoy seguro te invitará cuando salgas del hospi pero para mí sería muy especial poder compartir contigo la comida que tenemos pendiente (¿qué tal en el Alameda de Hondarribi? http://www.restalameda.com).

Seguimos en contacto.

Recibe un sincero abrazo,
Oscar