lunes, 19 de noviembre de 2007

Bitakora Koadernoa. 17 eta 18.11.07. Días Light.

Novedades: Ninguna que tenga que ver con la salud ni el humor.

Este viernes me han hecho salir de la habitación para que me viera el ornitólogo, sorry, el otorrinolaringólogo por el problema de sordera y el catarro que tenía cuando entre y que fueron superados a los pocos días.
He estado a punto de protestar, pero me daba la ocasión de que me pasearan por los pasillos y de ver gente .Hace demasiado que no veo a más de dos personas juntas.
Me han sacado en silla de ruedas, disfrazado con bata, mascarilla especial, pies cubiertos, las botellas de suero y un aspecto lamentable.
Me han llevado a un otorrino que casualmente es el que me diagnóstico el colesteatoma del oído derecho. Hemos vuelto a constatar que mi audición, aún estando bien los oídos, es muy pobre. Las personas y los pasillos del hospital recrean un ambiente gris. De vuelta a la habitación estoy contento de volver a mirar hacia los montes. Impresionante la luz y las nubes de estos días de otoño.

Deskantsu egunak dira. Normal lo egiten hasi naiz. Egun batzuk daramatzat loa laguntzeko pastilarik hartu gabe.
Medikoak esan zidan egun hauetan asko deskantsatzeko eta burua ere ez gehiegi nekatzeko. Hurrengo asterako fresko nahi nau.
Ondorioz, eta guztion onerako, blog zimela.

1 comentario:

Unknown dijo...

Postutzen naiz, nahi edo ez nahi beste umore batekin ikusten dizut!