Novedades: Este tratamiento lo terminaré el sábado día 15 de diciembre. A partir de ahí no sé cuántos días más estaré ingresado.
Afortunadamente la segunda punción de médula no me ha dejado demasiadas secuelas, y aparte de la fatiga propia inducida por la medicación estoy bien.
Es simplemente el tercero de una serie de ocho o doce sesiones de quimio, y puede ser que aún no haya llegado ni al primer cuarto del partido, pero hay un hito importante en la posibilidad de salir, tener una relación menos dependiente de ingresos hospitalarios largos y observar todo lo que queda por recorrer desde una perspectiva diferente.
Vuelvo sobre mi tema del donante compatible de médula ósea que necesito.
Si alguna persona entre 18 y 55 años quiere conocer más de este asunto, me puede mandar a:
jorge.cruceta@hotmail.com
Nombre y dos apellidos.
Fecha de nacimiento.
Dirección de correo postal.
Recibirá de Osakidetza información escrita acerca de lo que hay que hacer, sus implicaciones y los números de teléfono a los que puede llamar para hacer los primeros análisis si se anima.
Creo que me voy a marchar de aquí sin ver la película el Orfanato. De todas las personas que la han visto no hay nadie que me transmita entusiasmo.
Sensaciones: Mirando permanentemente a través de una ventana imaginaria a través de la que se ve la calle. Pensando en la de veces que tendré que contestar a los que me pregunten a ver qué tal estoy, y en las dificultades de adaptarme al ritmo de las personas normales o de aprender a escaparme de ese mismo ritmo que no voy a poder seguir.
Emozioak: Kanpora ateratzerakoan, familia, adiskide eta ezagunetatik jasotako adeitasun guztiari esker ona emateko gai izango naizen ito larria sentitzen dut. Lasai ederrean hartu beharko dut jendearekin aurkitzea.
Cuando salga fuera de aquí dejaré de escribir en este blog.
Aún así me ha permitido vivir una sensación de proximidad, que no me importa sea real o ficticia, con todas las personas que me importan y en las que pensaba al escribir.