sábado, 5 de julio de 2008

Bitakora Koadernoa.5.07.08 Thanks.

Atzo ospitaletik atera nintzen. Ia sei aste ingresatuta igaro ondoren eta transplantea egin zenetik hogeitamar egun, medikuak esan didate defentsak normaltzen dijoazela eta sendotze prozesua etxean jarrai nezaketela.

Zer poz!!

Konplikaziorik ezean, aste pare bat mugikortasun ahalmenak berreskuratzeko eta hilabete pare bat pertsona normal baten itxura izateko.

Estoy en casa desde ayer. Mi estado de ánimo no requiere de demasiadas explicaciones. Lo único que quiero es que no surjan complicaciones y que transcurran lo antes posible los próximos dos meses.

Como sé que cuando estoy fuera probablemente no voy a publicar nada en estas páginas, quiero incorporar a ellas el profundo sentimiento de gratitud y de admiración que siento hacia todo el equipo humano que se ha ocupado de mí desde que comenzó el tratamiento de la enfermedad.

Con independencia de que me cure o no, de los conocimientos científicos, de los medios materiales y de los recursos económicos que se están utilizando para intentar mantenerme vivo unas décadas más, está el trato que me han dispensado los médicos, las enfermeras, las auxiliares, las mujeres de la limpieza… en fin todo el mundo, hasta aquellas personas que menos trato continuado iban a tener conmigo como ha sido el caso del equipo de radioterapia, me ha mostrado unos niveles de simpatía y cariño que para mí va más allá del buen desempeño profesional y sólo lo puedo interpretar en clave de la extraordinaria calidad humana de las personas por las que he tenido el honor de ser atendido y ayudado.

Eskerrikasko.

5 comentarios:

leire dijo...

Zorionak, Jorge! Segi holan, indarrak hartzen, aurrera egitten, ziharo osatu arte.
Eutsi goiari.
Besarkada bat

ka dijo...

Felicidades, eso si son buenas noticias!
me alegro de todo corazón.
Espero que la recuperación total se te haga grata.

Cuando la gente está viviendo situaciones como la que has vivido tú, el cariño es una manera de solidaridad, para ayudar a llevar tal carga.

Espero que la vida te vaya muy bien y que aunque estes totalmente recuperado, recuerda que has creado este blog, mantenlo poco a poco, aunque solo sea por lo que te ha ayudado, y porque nos ha ayudado a otros conocer de cerca la manera de vivir esta situacion desde tu propio corazón.
un beso de Ika.
hoy estoy contenta por ti.

zuri dijo...

Zorionak Jorge!!
Ia hurrengo baten Estaziño kalian alkartzen garan.
Besarkada haundi bat
Antxon

inaki dijo...

Esperantzaren leihoa itxita dagoenean izan diat hire blogaren berri Gorka. Leitu diat azkar batean. Emozioak harrapatu natxik. Plazer bat izan dek hi ezagutzea!

Aitzi dijo...

Berandutxo izan dut zure blogaren berri, atsegina izango zen herriko berriak zuri helaraztea. Hunkiduraz beteriko irakurketa baten ondoren benetan, "chapeau". Miresgarriak eta eredugarriak gaixotasuna eta baita ere heriotzaren aurrean izan dituzun adorea eta kemena.
Itzuregin bego Gorka